Jorge Macri: “Felipe Solá es funcional a Aníbal Fernández”

El Intendente de Vicente López y jefe de campaña del PRO en territorio bonaerense, Jorge Macri, recordó que “en la provincia de Buenos Aires, en las elecciones a Gobernador e Intendente no hay segunda vuelta, ahí se gana por un voto”. En ese sentido, el primo del Jefe de Gobierno porteño expresó: “Las PASO y las encuestas marcan que la única candidata que tiene chances de ganarle al FPV es María Eugenia Vidal”.

Felipe Solá no tiene chances de ganar en la Provincia, divide el voto opositor y termina siendo funcional a Aníbal Fernández. Él ya tuvo su oportunidad, sería bueno que decline su candidatura y tenga un gesto hacia el PRO, como el PRO lo tuvo en 2013, cuando apoyó la candidatura del Frente Renovador con Sergio Massa, para poner un límite y evitar que reformen la constitución”, volvió a pedir Jorge Macri.

“La inmensa mayoría de los bonaerenses no quieren tener a Aníbal Fernández como Gobernador”, insistió el dirigente del PRO en declaraciones al programa “Mañanas Sylvestres” en Radio del Plata. “Si bien existe un noviembre, en octubre se juegan grandes cosas porque se decide quien es el Gobernador. Después no hay tiempo de repensar ni lamentar. Yo no tengo ganas de tener a Aníbal Fernández de Gobernador“, agregó.

Por último, consultado por los periodistas, se refirió a la renuncia de Fernando Niembro como candidato a Diputado provincial: “Nosotros no vemos que haya habido movimientos en las encuestas. Ya está ahora hay que mirar para adelante”. Y concluyó: “Él está bastante afectado. Tiene que meterle, lo necesitamos fuerte. No es fácil tener voceros como él, pero tiene que seguir para adelante”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!