Jorge Macri: “Espinoza no entiende que la gente votó por un cambio”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, salió al cruce de las declaraciones efectuadas por el titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, quien había dicho que “si explota el Conurbano, salta Macri y a la gobernadora (Vidal) le va a costar”.

“Lamento la actitud de alguien que no entiende que la gente votó por un cambio. Además a Espinoza no le importa la gente, le importa que él no es más intendente. Por otro lado creo que ha perdido la autoridad moral para hablar al respecto“, arremetió Jorge Macri en declaraciones a FM Delta.

El primo de Jorge Macri continuo diciendo que “a mí el país sensible del que habla Espinoza no me gusta, es el de la Rosadita, por eso creo que hay que tener autoridad moral para decir esas cosas”. Se preguntó por qué el peronismo que tiene “tanta sensibilidad, no logró nunca empezar las clases en tiempo y forma”.

Por otro lado, el Intendente de Vicente López dijo que desea “que la Justicia avance, desempolve causas y se investigue a los responsables, porque Hotesur, la Rosadita y Nisman merecen que esto se esclarezca”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!