Durante la charla con los participantes de los JJ.OO, Jorge Macri expresó “Estos atletas son el fruto de algo importante para las generaciones futuras. Vicente López sumó entre técnicos y deportistas la mayor delegación que representó la zona norte, y añadió “Los chicos los ven por tele y quieren ser como ellos, practicar sus deportes. Por eso tenemos que seguir enfocados en el deporte de base, cuantos más deportes de base haya, más deportistas tendremos”.

El subsidio, que se entregó en concepto por participar de los Juegos Olímpicos, es de $15.000 para cada atleta, de esta manera el municipio afirma la contención hacia ellos, brindándole las herramientas  y contención para que sigan creciendo en lo profesional.

Uno de los mayores representantes de Vicente López en Brasil fue Federico Vieyra quien comentó “Para nosotros es muy lindo que el municipio nos represente así, siempre tuvimos el apoyo de Jorge. Y es muy satisfactorio ver el trabajo que se hace en materia de deporte, sabemos el sacrificio que significa preparase para un juego, y que hoy los chicos tengan las herramientas estas, es muy importante”.

Quien llego a Vicente López con la de oro encima fue Lucas Vila, y al ser consultado sobre este reconocimiento, enfatizó “Estamos viviendo una linda semana. Esto fue un logro muy grande para el hockey argentino y para el municipio también porque ayuda a que se siga fomentando mi deporte. Que nos reciban y reconozcan es muy importante, siempre fuimos reconocidos por el gobierno municipal y este triunfo es un envión a querer practicar desde chiquitos este deporte”.

Para Finalizar, Jorge Macri dijo “Sabemos que su participación en Río fue el resultado de muchos meses y años de entrenamiento, que muchas veces hacen a pulmón. Demostraron mucho esfuerzo y ganas de superarse, y eso es un ejemplo para todos nosotros y para los chicos que anhelan ser como ustedes”.

En el reconocimiento, estuvieron presentes, Gabriel Minadeo, Valentina Kogan, Federico Vieyra, Ignacio Ortiz, Juan Martín López,  Juan Vivaldi, Sebastián Rossi, Lucas Vila, Matías Vila, Belén Pérez Maurice, Facundo Conte y Sergio Paz.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!