Jorge Macri entregó jubilaciones y pensiones en Munro

El Intendente estuvo presente en la sociedad de fomento Grosville de Munro en la entrega de jubilaciones y pensiones para los vecinos del partido.

Durante la mañana, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en la sociedad de fomento Grosville de Munro en la entrega de jubilaciones y pensiones para los vecinos del partido. Esta entrega se da a partir de la nueva gestión de la Anses, que permite saldar la deuda histórica que tienen con muchos adultos mayores, a partir de la agilización de las resoluciones.

“Dedicaron toda su vida al trabajo, y el Estado tiene una deuda enorme con ustedes. Una deuda económica pero, más que nada, moral. Por eso estamos hoy acá, acompañándolos y dándoles esta buena noticia, que van a empezar a cobrar sus jubilaciones y pensiones”, expresó Jorge Macri al hablar con los beneficiados.

Al encuentro asistieron más de 100 abuelos de distintos puntos del partido, también fueron agasajados con infusiones de té, café y mate cocido, y para comer disfrutaron de unas barras de cereales saludables y medialunas.

Por otra parte, al finalizar el anuncio, los mayores pudieron acercarse a las distintas carpas que fueron puestas en el club para brindar asistencia en distintos temas. Allí los mayores pudieron visitar la carpa de hábitos saludables, donde se controlaban el peso, la talla y la tensión arterial; la de envejecimiento exitoso donde se aconsejaba sobre distintos temas para el cuidado personal. Otro punto importante fue el espacio donde se aplicaba la vacuna antigripal y completaba la atención las dos carpas de asesoramiento tanto del Pami como la de Anses, donde explicaban todo lo relacionado con los trámites y gestiones personales.

Al finalizar el recorrido con los vecinos, el Intendente Jorge Macri afirmó que “estamos avanzando en la dirección que nos marcó el Presidente desde el primer día. Mauricio se comprometió a devolverles lo que les corresponde: la dignidad y la oportunidad de disfrutar de esa etapa tan linda de la vida”.

En el acto estuvieron presentes el concejal y Director de Anses de Munro, Nahuel Ponce, el Secretario de Salud de Vicente López, Martín Darway, y distintos funcionarios del Pami.

DSC_6274-001

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!