Jorge Macri encabezó el acto anual de “Provincia Vida”

Jorge Macri destacó "la importancia de trabajar juntos para seguir creciendo y que todos tengan la oportunidad de acceder a un servicio de calidad".

En el marco de este encuentro, Jorge Macri destacó “la importancia de trabajar juntos para seguir creciendo y que todos tengan la oportunidad de acceder a un servicio de calidad”. Y agregó: “Compartimos el entusiasmo por alcanzar mejores resultados”.

Por su parte, la Presidenta de Provincia Vida, Florencia Jalda, afirmó que “este es un reconocimiento al compromiso con el trabajo, al esfuerzo y a la superación. Esos son los valores que promovemos para encarar una etapa de crecimiento”.

Provincia Vida es la compañía líder en comercialización de seguros de vida, con más de 430.000 asegurados. En el último año la empresa del Grupo Provincia registró una expansión del 57% en materia de producción, alcanzando así el índice más alto entre todas las compañías del mercado.

La ceremonia encabezada por el Presidente del Grupo Provincia se realizó en el Palacio San Miguel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la presencia de autoridades del Banco Provincia y de las compañías de su holding empresario.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!