El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, reveló que estuvo presente en la toma de alguna de las decisiones del Presidente Mauricio Macri y admitió que no quedaba otro camino que anunciar ciertos cambios como el tema del aumento de las tarifas. “Desgraciadamente para corregir algunos rumbos, que plantean ser inviables, hay que tomar decisiones no solo muy poco simpáticas si no que duelen porque uno sabe que a mucha gente se la pone en situación de angustia”, expresó.

Sobre las decisiones que tomó el Presidente en cuanto al aumento de las tarifas en los servicios públicos consideró que “fueron decisiones muy difíciles. Se combinaron dos factores: la necesidad de corregir tarifas inviables, y el adelantamiento del invierno, que generó que si gastaste más que el mismo mes que el año anterior tener una penalidad, entonces se fue todo al demonio”. Además, remarcó que “está claro que con los precios que teníamos no podía desarrollarse el país”.

En declaraciones al programa de Horacio Embón por Radio Brisas, Jorge Macri además reconoció que “son momentos muy difíciles y dolorosos. He vivido alguna de estas toma de decisiones junto al Presidente y hemos tenido desvelos y reflexiones pero desgraciadamente para corregir algunos rumbos que plantean ser inviables hay que tomar decisiones muy poco simpáticas y que duelen porque uno sabe que a mucha gente se la pone en situación de angustia”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!