Jorge Macri contó como afectaría a Vicente López un triunfo de Mauricio

A escasos días de las elecciones presidenciales definitivas entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, el Intendente reelecto de Vicente López y primo de Mauricio, Jorge Macri, manifestó de que manera afectaría a su comuna una victoria del candidato del PRO. Habló sobre obras de infraestructura, seguridad y el predio de Tecnópolis.

“Con Mauricio, se fomentarán las inversiones que se traducirán en grandes obras de infraestructura. Como terminar de mejorar el cauce del arroyo Medrano para evitar inundaciones, con la tecnología que la Ciudad utilizo en el Maldonado” afirmó Jorge Macri a Clarín

En relación a las Seguridad, el Intendente, remarcó que “podríamos coordinar los programas de vigilancia con Gendarmería o Prefectura, en la zona costera”. Al mismo tiempo recordó que a nivel general “salvo algún avance con el Ministro Randazzo, no hubo apoyo de Nación en este tiempo”.

Sobre Tecnópolis, Mauricio Macri, había puesto en duda su continuidad  en el barrio de Villa Martelli con el argumento de que“complica el tránsito”. Su primoJorge Macri, no se refirió a la continuidad del predio sino a que “Tecnópolis ya está hecho, pero debería funcionar sin sesgo político. Además, pediremos que haya más accesos y la posibilidad de que un sector del predio pueda ser usado por los vecinos como espacio verde”, cerró el jefe Comunal.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!