El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó este miércoles a la Gobernadora María Eugenia Vidal, quien desde Florida Oeste anunció el giro de 10.000 millones de pesos a los 135 municipios de la provincia. 

Según detallaron desde la Municipalidad de Vicente López, los fondos destinados a nuestro municipio serán utilizados para hacer obras hídricas y potenciar el plan de seguridad que se viene llevando adelante.

En este sentido, Jorge Macri detalló: “Con los fondos que la Gobernadora nos dará haremos en estos terrenos del Ferrocarril Belgrano, un nuevo retén hidráulico, que se suma a los de U23 y al de plaza La Paz. Además, construiremos conductos, nexos y sumideros en distintos puntos del municipio”. En cuanto al presupuesto para seguridad, sostuvo que “el municipio seguirá invirtiendo en destacamentos, cámaras, vehículos y luminarias”.

El Jefe Comunal señaló enfáticamente que “los intendentes trabajamos con un objetivo muy claro: Que todos los vecinos vivan cada vez mejor”. “Nos tranquiliza saber que podemos contar con la Gobernadora y todo el equipo de la provincia siempre que lo necesitemos, porque las necesidades de nuestros vecinos nos obligan a tirar para el mismo lado y a sumar esfuerzos para darles respuestas concretas”, concluyó Jorge Macri.

El anuncio, que contó con la presencia de 17 intendentes de diverso perfil político, fue llevado a cabo en el predio de la Agencia Argentina de Bienes del Estado, ubicado en Florida Oeste, al oeste de Partido. Antes del anuncio, la Gobernadora y su equipo de ministros realizó en el Centro Universitario de Vicente López una reunión de gabinete ampliado con el Intendente Jorge Macri y distintos funcionarios locales.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!