Jorge Macri compartió con vecinos la vigilia por el Bicentenario

El Intendente se reunió con vecinos en el Cine York de Olivos en la espera de la conmemoración del Día de la Independencia.

El entorno del Cine Teatro York se pobló de vecinos en la vigilia del Bicentenario junto al intendente Jorge Macri.

El encuentro tuvo como objetivo reunirse en la espera de la conmemoración del Día de la Independencia en su cumpleaños número doscientos.

Por su parte, Jorge Macri destacó que: “Esta es una celebración que nos invita a recordar ese momento tan importante de nuestra historia y a esas grandes personas que, luchando mucho, lograron algo enorme para nuestra nación”. Y sostuvo: “A ellos los unían las ganas de vivir en libertad y el sueño de construir entre todos un futuro mejor. Hoy, 200 años después, nos une ese mismo deseo”.

La velada sirvió a la vez, para unir a los vecinos y disfrutar del show que brindó el cantante y guitarrista Nahuel Pennisi.

Cabe recordar que todo el país se unió en este festejo federal y colectivo para esperar la llegada del aniversario de la independencia.

En plazas, teatros, museos, bibliotecas y en las calles de Vicente López se realizaron diversas actividades culturales, en las que todos los vecinos pudieran ser partícipes durante este día patrio.

0 (1)

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!