“Incubadora VL” convoca a emprendedores de Vicente López y fomenta los proyectos innovadores que tengan impacto económico, social y ambiental. El evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos.

“Es muy importante apoyar a estos emprendedores, porque la innovación es una de las claves para construir un futuro mejor. Además, todos estos proyectos que tenemos acá proponen soluciones creativas a situaciones de la vida cotidiana, promoviendo el cuidado del medio ambiente y generando un beneficio social” expresó el Intendente durante el acto.

Por otra parte, Jorge Macri, destacó que “como Estado, nuestro papel es acompañarlos y apoyarlos para que puedan crecer y todos vivamos mejor. Quiero felicitar a los participantes que llegaron a esta instancia y decirles que vamos a trabajar en conjunto por el bien de Vicente López”.

De 123 participantes solamente quedaron 6, que fueron evaluados por un importante jurado de profesionales en temas de innovación, creación y tecnología.

El ganador fue ARQLITE, una iniciativa que transforma los desechos plásticos no-reciclables en materiales de alta eficiencia para la industria de la construcción. Tendrá la oportunidad de pasar 6 meses en un espacio físico otorgado por office club Florida para avanzar en la creación del proyecto. Además, contará con el intercambio de experiencias y el fortalecimiento de redes de contacto que brinda el lugar.

Jorge Macri en el cierre del programa “Incubadora VL” 2016

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!