Las maestras le describieron al Intendente qué significa para ellas ser docentes, sus trayectorias y experiencias en el sistema educativo de Vicente López; y sus aprendizajes a lo largo de los años.
Durante la charla, Jorge Macri destacó la importancia del trabajo que realizan: Muchas gracias por dejar el alma y el corazón en el aula y por estar siempre ahí con su enorme alegría y su calidez para transmitir conocimientos a los chicos, pero sobre todo para darles la contención que necesitan durante su paso por el colegio.
Como todos los docentes, este año, en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio, tuvieron que adaptar las formas en las que dictan sus clases y hacerlo virtualmente, pero nunca perdieron la cercanía con sus alumnos.
Luego de hablar con Gabriela y Maria Rosa sobre sus experiencias y el trabajo que realizan con los niños, Jorge Macri destacó: Seguramente todos recordamos a alguna maestra que tuvimos, y sus anécdotas y consejos nos siguen guiando en cada paso que damos. Y eso es mérito de ustedes. Espero que sigan recorriendo este hermoso camino con la misma pasión que tienen desde el primer día.
María Rosa Morales hace 27 años que trabaja como maestra en la escuela primaria Dorrego, actualmente es docente de cuarto grado. Y Gabriela Antivero, hace 22 años que es docente y 20 que trabaja en el ámbito municipal, actualmente tiene a cargo la sala de Preescolar del Jardín de Infantes Nº7.
Déjanos tu Comentario!