Jorge Macri y Carlos Regazzoni recorrieron el Centro de la Tercera Edad

El Intendente de Vicente López y el Director Ejecutivo del PAMI visitaron el Centro Recreativo de la Tercera Edad de Vicente López donde firmaron un convenio.

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el Director Ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni, visitaron el Centro Recreativo de la Tercera Edad de Vicente López. Allí, recorrieron las instalaciones donde se practican los distintos deportes y compartieron charlas con los vecinos mayores.

“Este lugar es muy importante para nosotros y queremos que día a día crezca. Nuestro objetivo es que más vecinos vengan a disfrutar de las distintas actividades que brinda este centro”, expresó Jorge Macri. Y añadió: “Ellos son un ejemplo, ejemplo de amor, de cariño, de afecto, y recibir todo eso significa que estamos por el camino correcto”.

Posteriormente, el representante del PAMI y el Intendente Macri firmaron un convenio en el marco de colaboración con la Municipalidad de Vicente López para que todos los jubilados disfruten de sus actividades preferidas durante todo el año.

En referencia al convenio firmado, Regazzoni comentó: “Este es un predio muy importante, los vecinos pueden acercarse a disfrutar cualquier actividad deportiva, talleres y consultas de todo tipo”. Y agregó: “Vamos a seguir trabajando para que los mayores disfruten tranquilos de cada momento”.

img_6068-copia

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!