El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en la reapertura de Tecnópolis y al ser consultado por la función del recinto sostuvo: “Tecnópolis es maravilloso, porque nos permite reunir a grandes y chicos. Acá se combinan la ciencia, la tecnología, la cultura y el deporte para los visitantes puedan disfrutar de distintas actividades”.

“Además, los vecinos pueden acceder a ‘El Estado en tu barrio’, donde se pueden informar sobre diferentes trámites como la Asignación Universal por Hijo, la tarifa social, el DNI nuevo o el CUIT fiscal. Es una herramienta que permite hacerle la vida un poco más fácil a la gente”, finalizó Jorge Macri.

Tecnópolis 2016 abrió sus puertas con un espacio privilegiado para los youtubers, la exitosa Tierra de Dinos, y el simulador del avión de Aerolíneas, entre las atracciones más buscadas por chicos y grandes. En su nueva edición lleva el lema “un punto de encuentro entre todos los argentinos”. En su primer día de actividad fue visitado por 46.000 personas.

Durante las vacaciones de invierno la feria se podrá visitar todos los días de 12 a 20, en su predio tradicional ubicado en avenida General Paz y Constituyentes, con entrada libre y gratuita. Por el lado de los servicios, en la feria hay patio de comidas, cajeros automáticos, vacunatorio, área de salud y oficina para tramitar documentos.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!