Jorge Macri anunció obras para escuelas provinciales y criticó a Scioli

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentó el Plan de Obras y Mantenimiento para escuelas provinciales en el distrito.  También cuestionó la gestión en materia educativa que lleva adelante la provincia de Buenos Aires, a cargo del Gobernador Daniel Scioli, quien será rival de su primo Mauricio Macri en las próximas elecciones presidenciales.

Encaramos un Plan de obras y mantenimiento para las escuelas provinciales, que hace muchos años sufren el abandono y la falta de inversión de los gobiernos provinciales, para que los chicos de Vicente López que estudian en estas escuelas, puedan hacerlo en espacios lindos, arreglados y donde no corran ningún peligro”, disparó el Intendente.

En estos 3 años de gestión pusimos mucho el foco en mejorar la educación”, señaló el Jefe Comunal. “En esa línea, ampliamos la jornada de los Jardines Maternales e Infantiles Municipales a doble turno; incorporamos el sistema de educación Montessori e inglés desde primer grado; e inauguramos y pusimos en marcha el Centro Universitario de Vicente López”, concluyó Jorge Macri.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!