lunes, enero 24, 2022

Jorge Macri anunció obras para escuelas provinciales y criticó a Scioli

Más Leído

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentó el Plan de Obras y Mantenimiento para escuelas provinciales en el distrito.  También cuestionó la gestión en materia educativa que lleva adelante la provincia de Buenos Aires, a cargo del Gobernador Daniel Scioli, quien será rival de su primo Mauricio Macri en las próximas elecciones presidenciales.

«Encaramos un Plan de obras y mantenimiento para las escuelas provinciales, que hace muchos años sufren el abandono y la falta de inversión de los gobiernos provinciales, para que los chicos de Vicente López que estudian en estas escuelas, puedan hacerlo en espacios lindos, arreglados y donde no corran ningún peligro», disparó el Intendente.

«En estos 3 años de gestión pusimos mucho el foco en mejorar la educación», señaló el Jefe Comunal. «En esa línea, ampliamos la jornada de los Jardines Maternales e Infantiles Municipales a doble turno; incorporamos el sistema de educación Montessori e inglés desde primer grado; e inauguramos y pusimos en marcha el Centro Universitario de Vicente López», concluyó Jorge Macri.

Comentarios

Se renueva la programación de la plataforma Lumiton

En primer lugar, en la sección “Vecine Vecine”, hasta el 7 de marzo siguen disponibles los contenidos del...

Más Articulos como éste