Jorge Macri anunció beneficios para clubes de Vicente López

El Intendente anunció beneficios para clubes sociales de la tercera y cuarta categoría de Vicente López. Comunicó que los eximió en un 100% del pago del ABL 2016.

Los clubes son uno de los principales motores de inclusión para los chicos. Por eso, la Municipalidad de Vicente López otorgó beneficios para los clubes sociales, deportivos y sociedades de fomento de la 3era y 4ta categoría.

Esta ayuda es muy importante para los clubes. Valoramos mucho su enorme compromiso con la comunidad y los vamos a acompañar para que sigan llevando adelante sus actividades”, señaló el Intendente.

Estos clubes brindan contención, salud y educación, que son pilares fundamentales para el desarrollo de los chicos”, agregó Jorge Macri.

En el marco de este anuncio, el Intendente se reunió con los representantes de las distintas entidades en el Centro de la Tercera Edad y allí les comunicó que se los eximió en un 100% del pago del ABL 2016.

Por otro lado, el Jefe Comunal firmó un proyecto de ordenanza para enviar al Honorable Concejo Deliberante, que prevé la condonación de las deudas contraídas hasta el 31 de diciembre de 2015.

La primera medida beneficia a 13 instituciones de la 3º y 33 de la 4º, y la segunda a 9 clubes de la categoría 3 y 28 de la 4.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!