Jorge Macri abrió el ciclo lectivo 2016 en Vicente López

Luego de que se destrabaran las negociaciones paritarias con los docentes, este martes comenzaron las clases en todas las escuelas de la provincia de Buenos Aires. En Vicente López, el Intendente Jorge Macri acompañó a la comunidad educativa de la Escuela Primaria Provincial N°19 “Remedios de Escalada de San Martín” de Munro.

“Contento de acompañar a los maestros, alumnos y padres de la Escuela Provincial Primaria N°19 de Munro, sobre todo a quienes se ponen por primera vez el guardapolvo blanco y comienzan a recorrer el camino de la educación. Hoy, después de muchos años, las clases comienzan cuando tienen que comenzar gracias al gran esfuerzo de nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal y su equipo y el de todos los maestros de la Provincia de Buenos Aires”, señaló Macri.

“En el caso de las escuelas de Vicente López estamos incorporamos inglés de 1º a 3º grado con docentes de la municipalidad y talleres de ajedrez. Estamos convencidos de que la educación es la llave del futuro de nuestros hijos, por eso padres, docentes y Estado tenemos que trabajar juntos en hacerla cada día mejor”, concluyó el Jefe Comunal.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!