jueves, agosto 11, 2022

Jorge Macri: “Seguimos dando pasos para mejorar cada rincón de Vicente López”

Más Leído

El intendente Jorge Macri, acompañado del secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Sergio Botello, recorrió las obras que se están llevando adelante y expresó que estás mismas van a permitirle a los vecinos que puedan circular de una forma más rápida y cómoda.

Se está llevando a cabo la ejecución de una bicisenda que comienza en la calle Villate y Díaz de Solís y circunvala el Club Círculo Militar y el Club Centro Naval de Olivos, finalizando su recorrido en la calle Yrigoyen. A su vez, se está realizando la puesta en valor del Boulevard Solís, donde se van a incorporar nuevos estacionamientos para vehículos.

Se van a cambiar las veredas sobre Avenida del Libertador y sobre distintos sectores del área de intervención. También se va a mantener el alumbrado público existente en el lugar y se van a pintar las columnas de iluminación.

Por último, se va a realizar la parquización completa, la colocación de equipamiento urbano y las demarcaciones viales de los sectores intervenidos.

Comentarios

San Isidro le rinde homenaje al gran poeta español García Lorca

Federico García Lorca es uno de los grandes referentes de la literatura en lengua española y uno de...

Más Articulos como éste