Noya se reunió con trabajadores despedidos de Menoyo

El concejal de Vicente López por el Frente para la Victoria, Joaquín Noya, recibió a trabajadores despedidos de Menoyo, la empresa alimenticia que tiene su sede en Munro. El edil impulsa en el Concejo Deliberante una presentación en repudio a sus desvinculaciones y a las agresiones denunciadas durante las protestas.

Durante el encuentro, donde estuvieron presentes Verónica Zabala de la Central de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep) y el subsecretario de bloque FpV, Santiago Pérez Alveolite, los trabajadores ratificaron que sus despidos están motivados por querer hacer valer su derecho de afiliación gremial.

“No podemos permitirnos como representantes de los vecinos no estar junto a los trabajadores de Vicente López, sobre todo en este contexto de despidos que generan las políticas económicas del actual Gobierno Nacional”, señaló el concejal y referente del Movimiento Evita Vicente López.

“Por eso queremos formalizar nuestro apoyo con un repudio del cuerpo legislativo municipal a las agresiones que sufrieron y acompañar su pedido de reincorporación laboral”, manifestó Noya al finalizar la reunión con los representantes de los trabajadores despedidos.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!