El concejal de Vicente López por el FPV, Joaquín Noya, estuvo en el canal C5N. Durante su presentación, el edil kirchnerista sostuvo: “Soy concejal de un distrito de los más ricos de América Latina, y en nuestro distrito está empezando a verse y notarse muchas carencias por parte de los compañeros de los barrios humildes que es el resultado del gran ajuste que se dio en estos 120 días”.

Noya también se refirió a la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien la semana pasada se presentó en Tribunales en el marco de la causa por en la que se investiga la venta de dólares a futuro en el final de su gobierno. “No es un hecho judicial, es un hecho político, porque es una causa que carece de sustento judicial, es una causa netamente política”, agregó en el programa Remix de Noticias.

“Durante 120 días la persona con más influencia en la política argentina y en la población, como se demostró el miércoles, es Cristina Fernández de Kirchner. Nos marca la cancha de salir a construir un frente ciudadano, un frente que pueda expresar el descontento social que está empezando a emerger muy fuerte en la Argentina”, señaló el además referente del Movimiento Evita en Vicente López.
Cristina emerge el miércoles como la líder del proyecto nacional, quien nos abre la posibilidad de seguir acumulando parte del campo popular, de los trabajadores, de los empresarios pyme, de los estudiantes, para pelear contra el ajuste. Es importante correr el eje de la discusión de kirchnerismo-antikirchnerismo. La discusión hoy es si estas mejor o peor desde el 10 de diciembre”, concluyó Noya.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!