Joaquín Noya en el cierre de la Jornada ConFinEs del HCD

El concejal del Frente para la Victoria, Joaquín Noya, participó del panel que dio cierre a la jornada ConFinEs, de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, junto con especialistas que brindaron una charla en el salón de exposiciones del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López.

Durante el encuentro, estuvieron presentes la Jefa Regional de Educación, Claudia Betancourt; la Jefa Distrital de Educación, Gabriela Bruzzese y la Inspectora de Adultos de Vicente López, Ana Khozhol. Además, acompañaron a los especialistas y científicos los candidatos a Concejeros Escolares del FPV, Analía Rovtar y Nicolás Tamburrino.

Según publicó ZonaNorteVisión, el panel de especialistas que expusieron estuvo formado por la Dra. Silvana Pezzano, coordinadora del Club Popular de Ciencias; el Lic. Matías Risaro, integrante del Laboratorio de Láseres Moleculares, CITEDEF, y estudiante de posgrado de CONICET; y el especialista en Gestión de la Tecnología y la Innovación, Lic. Bruno De Alto.

Durante la charla, se explicó en qué consiste la jornada ConFinEs Científicos, que es un proyecto de popularización de las ciencias con estudiantes y docentes del Plan FinEs de Vicente López. Los trabajos realizados por los estudiantes permanecerán tres días en exposición en el salón del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!