lunes, septiembre 27, 2021

Javier Malosetti y La Colonia tocan en Almagro con Comotto como invitado

Más Leído


Javier Malosetti, sale nuevamente al ruedo

Javier Malosetti, sale nuevamente al ruedo

El reconocido multiinstrumentista y compositor Javier Malosetti se presentará junto a su banda La Colonia -propuesta que se caracteriza por abordar un repertorio y sonidos que abarcan el soul y funk, jazz y blues, y en algunas ocasiones rock- se presentará este jueves a las 20 en El Emergente, del barrio porteño de Almagro, donde ofrecerá un concierto que tendrá como invitados al gran guitarrista Baltasar Comotto y a la banda 1444+Sasha.



Tras una primera etapa con varios cambios en su formación, Malosetti y La Colonia se erigió en el clásico y contundente formato de cuarteto, integrado por Milton Amadeo en teclados y voz, Hernán Segret en guitarra y voz, Tomi Luján en batería y voz.



“Muy entusiasmado yo amigxs, porque este jueves 5 de agosto vuelve La Colonia (nueva fórmula) al lugar más divertido donde ha tocado, estaremos en El Emergente de Almagro, junto al gran Baltasar Comotto que viene de invitado a volarnos la cabeza en un par de temas, también estará la banda1444+Sasha”, escribió es su cuenta de Facebook el talentoso músico argentino de cara a la presentación en el reducto sito en Francisco Acuña de Figueroa 1030.


La actividad del conjunto con dos años de intensa presencia en escenarios argentinos, lanzó su disco debut en marzo de 2020 que cuenta con música original del bajista y cantante más un clásico de Ray Charles a modo de homenaje.

Malosetti desde 1996 es uno de los bajistas más requeridos de la Argentina

Malosetti desde 1996 es uno de los bajistas más requeridos de la Argentina



Hijo de Walter Malosetti (nombre esencial del jazz argentino al que aportó el toque virtuoso de su guitarra y quien este año hubiera cumplido 90 años) Javier nació el 26 de noviembre de 1965 en el seno de un hogar donde sonaba muy buena música; los discos y guitarras dominaban la escena en la casa de su infancia.



Baterista en sus comienzos, decidió cambiar de instrumento y desde 1986 es uno de los bajistas más requeridos e importantes de Argentina, también desarrolla sus otras pasiones como la guitarra, la batería y el canto.



A lo largo de su prolífica trayectoria en la que también se desempeñó como productor, trabajó junto a grandes artistas nacionales e internacionales como Luis Alberto Spinetta, Rubén Rada, Pappo, Dino Saluzzi, León Gieco, Divididos, Nathy Peluso, Alex Acuña, Larry Corryell, Jim Hall, Herb Ellis, Lisandro Aristimuño, Jaime Ross, Hugo y Osvaldo Fattoruso y Lito Vitale entre más.


Fuente: Télam

Comentarios

Alivio y esperanza en el Posadas: cinco días sin pacientes con Covid en terapia intensiva

Foto: Eliana Obregón. El alivio de haber superado meses completos de tensión, con cien camas de terapia intensiva...

Más Articulos como éste

Comentarios