Catedrales Industriales, Leyendas y Usinas Oceánicas, son los nombres de las series de pinturas, que los visitantes van a poder disfrutar de manera gratuita hasta el próximo 27 de mayo, en el salón ubicado en Avenida Maipú 2502, en el barrio de Olivos.

El concejal por Cambiemos, Marcelo Chocarro, fue el encargado de abrir la exposición al decir: “Nos llena de orgullo recibir en el Concejo Deliberante a Javier de Aubeyzon, un artista de nivel internacional que además es vecino de Vicente López”.

Y agregó: “Encara sus obras desde tres ejes. Las leyendas como Mick Jagger, Leonardo Da Vinci o Marlon Brando y luego las industrias, con esa preocupación que tiene el artista por el medio ambiente, para luego llegar a la de ecología donde hay vitalidad, donde hay energía. Me parece que es una obra súper completa y es un orgullo para Vicente López  tenerlo acá, ya que luego va a exponer en Europa”.

Por su parte el artista explicó que se trata de una muestra “muy especial, porque puedo presentar algunos de los trabajos que pertenecen a las tres series que vengo trabajando hace tiempo y estas tres series son el reflejo de vivencias, de fragmentos de vida”.

La exposición está compuesta por 15 trabajos, cuatro que corresponden a la serie de industrias, tres a la de ecología y ocho a la serie Leyendas, que es en la que está trabajando actualmente.

concejo 1

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!