“Japonés” García: “Ya hablé con los dirigentes, quiero que Platense vuelva a Primera”

El precandidato a Intendente, Enrique García, aseguró que de asumir nuevamente el Gobierno municipal, trabajará para que Platense retorne rápidamente a la Primera División. “Yo soy hincha de San Lorenzo, soy ‘Cuervo’, pero Platense es Platense y sigo atentamente las campaña”, comenzó explicando el ex Jefe Comunal, que antes de dejar su mandato en 2011 le otorgó al club la habilitación definitiva del estadio y un cheque por 415 mil pesos.

“Yo traté dentro de mi Gobierno de que Platense vuelva a Primera A y sigo sosteniendo que es el lugar donde Platense tiene que estar. En los 90′ Platense estaba en la primera división, peleando entre los cinco primeros equipos de la tabla”, recordó el “Japonés”, quien adelantó a NoticiaNorte: “Ya hablé con los dirigentes de Platense, para ayudar con todo lo que pueda. Si me toca ser Intendente quiero que Platense vuelva a Primera”.

“Vamos a conversar y vamos a hacer un proyecto para que Platense vuelva a donde tiene que estar. También vamos a ordenar al barrio Platense, con el estacionamiento de coches y el movimiento de tránsito en calle Zufriategui. Tampoco quiero que el equipo juegue siempre los días de semana por culpa de un shopping de Capital Federal. Platense tiene que volver a jugar siempre los fines de semana en su estadio”, agregó el candidato.

Además indicó que está “a disposición de Colegiales para colaborar con todo lo que sea necesario en el club”. Por último, prometió eximir del ABL a todos los clubes de barrio y sociedades de fomento, y que sacará el arancel de las piletas municipales. “Ningún club de barrio se puede parar acá, y eso que hay muchos, a decirme que yo no hice algo en su club o en su sociedad de fomento”, concluyó García en declaraciones a NoticiaNorte.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!