domingo, junio 26, 2022

Jaime Méndez entregó notebooks a escuelas primarias estatales de San Miguel

Más Leído

Es en el marco del Plan de Mejora Escolar que lleva adelante la municipalidad, con el fin de optimizar la gestión escolar y mejorar el desempeño de los alumnos.

La Municipalidad de San Miguel realizó esta mañana la entrega de notebooks a 12 escuelas primarias estatales del distrito, en el marco del Plan de Mejora Escolar que lleva adelante el Ejecutivo local.

Las computadoras, que entregó el intendente Jaime Méndez a las directoras de las instituciones, son herramientas fundamentales para la educación actual. Facilitan la organización de tareas y optimizan la gestión escolar. Son además de gran ayuda para el mejoramiento del desempeño de los alumnos.

Participaron del acto el subsecretario de Educación de San Miguel, Andrés Lagalaye; el presidente del Consejo Escolar, Germán Núñez; la Lic. Silvana Gyssels, a cargo del programa, entre otros funcionarios, consejeros e integrantes de la comunidad educativa local.

Con el Plan de Mejora Escolar, el municipio acompaña durante cinco años a las escuelas primarias del distrito, trabajando en conjunto con los equipos directivos y el cuerpo docente en la evaluación, diagnóstico y respuesta sistematizada a los problemas de cada colegio.  

Comentarios

Comenzó la puesta en valor de la Avenida Liniers en Rincón de Milberg

El Municipio de Tigre puso en marcha la puesta en valor de la Avenida Liniers en la localidad...

Más Articulos como éste