Investigan a Jorge Rial y allanan sus oficinas en Vicente López

El allanamiento fue ordenado por el Juzgado Federal de San Isidro y tuvo lugar en un estudio contable ubicado en la Avenida Maipú. Hubo cuatro operativos más.

La división de delitos federales de la Provincia allanó varios locales de la marca Agustino, por infracción a la ley penal tributaria, que es la 24679, en el marco de una causa que se investiga contra los dueños de esta marca de ropa, el empresario Gustavo Arce y el reconocido periodista de espectáculos, nacido en Munro, Jorge Rial.

El caso fue dado a conocer anoche por Jorge Lanata en su programa Periodismo Para Todos, que se emite todos los domingos por Canal Trece. El conductor abrió su programa con su tradicional monólogo y, en esta oportunidad, apuntó contra el periodista Jorge Rial, donde anticipó que esta es “una historia judicial que va a armar quilombo”.

Según describió el conductor de PPT, en total hubo cinco allanamientos, cuatro en Capital Federal que fueron ordenados por el Juzgado Federal 5, y otro en la provincia de Buenos Aires ordenado por el Juzgado Federal de San Isidro. Este último tuvo lugar en un estudio contable ubicado sobre la Avenida Maipú, en el partido de Vicente López.   

Los otros allanamientos se llevaron a cabo en los locales ubicados en Florida 737, en Santa Fe 1549 y en los estudios contables de Libertador 6810 (5ºA) y Montevideo 1679 (7º3). De acuerdo a lo que explicó Lanata, del operativo “participó además la AFIP de Córdoba e investigan, a la vez, fraude de aportes patronales con los empleados”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!