viernes, octubre 7, 2022

Internaron de urgencia al Intendente municipal, Ariel Sujarchuk

Más Leído

El Jefe Comunal debió ser trasladado de urgencia a la UDP de Garín tras sufrir una descompensación durante la madrugada. Su mujer, la Diputada Laura Rosso, abandonó la sesión en el Congreso y viajó a Escobar para acompañar a su marido.

En la madrugada de este martes, la familia del Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, pasó un gran susto luego de que el Jefe Comunal sufrió una descompensación y debió ser trasladado de urgencia a la UDP Garín, donde se sometió a chequeos médicos.

Su mujer, la flamante Diputada nacional escobarense, Laura Russo, se trasladó inmediatamente desde el Congreso, donde se estaba tratando la reforma previsional, y se trasladó hasta Escobar para asistir y acompañar a su esposo.

Según indicaron fuentes del municipio a este medio, luego del susto, el Jefe Comunal ya fue dado de alta por los profesionales y en el mediodía de este martes ya guarda reposo en su domicilio junto a su familia.

Cabe recordar que este lunes, el Intendente del FPV había convocado a través de las redes sociales a quienes estaban en contra de la polémica ley impulsada por Cambiemos a ir al Congreso de la Nación y expresarse “pacíficamente”.

Comentarios

El intendente Julio Zamora designó a las nuevas autoridades del Consejo Asesor Permanente Isleño (CAPI)

En el restaurante Vivanco, el intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la presentación de las nuevas autoridades del...

Más Articulos como éste