El Instituto de rehabilitación Marini celebró sus 60 años

El Instituto está ubicado en Avenida Maipú 3075, en Olivos. Es un punto de referencia para los vecinos en el momento de acudir a una rehabilitación.

Siendo un icono y pioneros en materia de rehabilitación gracias a sus instalaciones, la atención de sus doctores y la tecnología que incorporó en estos últimos años, el Instituto de Rehabilitación Dr. Anselmo Marini celebró sus 60 años de servicio a la comunidad.

Este centro de salud transitó varios puntos en la historia de la salud local, provincial y nacional. Además, es un punto de referencia para los vecinos en el momento de acudir a una rehabilitación.

El acto por los 60 años se llevó a cabo en el aula magna del edificio donde se reprodujo una emotiva película que mostró parte de la historia, las instalaciones y los servicios que brinda hoy el instituto. Además, participaron varios artistas comprometidos con el lema “Ayudemos a la gente con discapacidad”.

También estuvo presente el secretario de salud, Martín Darway, durante el acto y al momento de decir unas palabras expresó: “Estamos orgullosos del Marini. Tenemos un personal muy capacitado y con un nivel humano muy grande. Ellos están siempre al servicio de los pacientes”. Y agregó: “Este lugar es un punto de referencia en temas de rehabilitación, hay gente que viene de otras partidos, otras provincias y en algunos casos de otros países para tratarse acá”.

El instituto Marini cuenta con un taller de ortesis y prótesis público y gratuito. Además, en el centro de rehabilitación se puede tramitar el Certificado Único de discapacidad.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!