El insólito video que grabó un mecánico de Vicente López

Un mecánico se filmó para criticar a sus colegas "chantas". El video publicado en facebook superó el millón de reproducciones y es furor en internet.

Eduardo Borro tiene un taller de mecánica general en Vicente López. El hombre intentó demostrar como queda una camioneta reparada por problemas de emisión y decidió grabar un video para desenmascarar a sus colegas “chantas”.

Eduardo contó que hace días la camioneta Toyota que se ve en el video llegó a su taller con una falla de hollín en la admisión. Antes de repararla, al hombre se le ocurrió grabar un video para mostrar como suelen “chamuyar” los mecánicos.

“Satiricé al mecánico malo y mentiroso. Hay colegas que le hacen el verso y chamuyan al cliente, pero nos hacen quedar mal a todos los demás. Lo que hice fue en defensa de los que no mentimos ni nos mostramos omnipotentes con el conocimiento”, comentó.

Eduardo subió el desopilante video a su cuenta de Facebook personal y en pocas horas alcanzó más de un millón de reproducciones en las redes sociales. “Yo solo lo publiqué para bromear, pero la gente se enganchó mucho”, manifestó.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!