Insólito comunicado sobre la reunión Macri – Carrió en Olivos

El comunicado oficial de la Presidencia detalla el menú con verduras de la huerta construida por Juliana Awada, y las razones de la Diputada para consumir ese tipo de alimentos. Los dos párrafos finales provocó el asombro de los periodistas.

Anoche finalmente se concretó la esperada reunión entre el Presidente Mauricio Macri y la líder de la Coalicón Cívica, Elisa Carrió, luego de los cortocircuitos generados por las críticas de la Diputada por la relación del oficialismo con Daniel Angelici y Ricardo Lorenzetti.

Según aquellos que estuvieron cerca de la gestación y el desarrollo del encuentro, la principal finalidad fue recomponer los lazos políticos entre dos de los fundadores de Cambiemos, la alianza que actualmente está en el Gobierno.

El encuentro informal se llevó a cabo en la Quinta presidencial de Olivos, donde ambos hablaron sobre la conversación que mantuvo Macri con el Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y coincidieron en que 2017 será un “gran año” para los argentinos.

Sin embargo, llamó especialmente la atención el comunicado oficial de la Presidencia acerca del cónclave ya que los dos párrafos finales detalla el menú con verduras de la huerta construida por Juliana Awada, y las razones de Carrió para consumir ese tipo de alimentos.

//platform.twitter.com/widgets.js

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!