Insólito: Agente de tránsito dejó su auto sin patente mal estacionado

Con la llegada del Metrobus Norte a Vicente López, el trastorno de encontrar lugar para dejar el auto se agravó sobre todo en la Avenida Maipú, donde se eliminaron los estacionamientos en las 22 cuadras de extensión que tiene la obra. Hallar un espacio para estacionar parece una misión imposible, sin embargo algunos que tienen la responsabilidad de mantener el orden vehicular en la zona, también padecen estas complicaciones y se jactan de su condición para sacar provecho.

Tal fue el caso registrado por un vecino del barrio, quien observó a un agente de tránsito de la Municipalidad de Vicente López dejar su auto en una de las dársenas para carga y descarga de mercadería, donde se habilita el estacionamiento hasta 30 minutos. Según quedó registrado en una foto, se trata de un vehículo Volkswagen Gol gris, que tampoco contaba con su patente. Para evitar que el auto se lo lleve la grúa, el agente dejó su chaleco amarillo fluor sobre el volante, donde puede leerse la leyenda “Transito”.

“Ayer me pasó algo curioso. Una gran muestra de impunidad en nuestro municipio y el país en general. Un empleado de tránsito estacionó su auto particular en un lugar prohibido. Con sólo colocar su chaleco de Tránsito en el volante. Aún mejor, no tiene chapa delantera. Genial. Viva Argentina“, escribió a través de su cuenta de Facebook Martín, el vecino que publicó la foto y observó la maniobra a metros de la esquina de Maipú y Malaver, frente a la Quinta Presidencial de Olivos.   

auto transito

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!