Inseguridad: Violento asalto en un restaurante de Florida

El violento episodio tuvo lugar este viernes, cerca de las 19.00 en un restaurante ubicado en Avenida San Martín al 3000, a metros de la Autopista Panamericana, en el barrio de Florida, partido de Vicente López. Dos delincuentes armados ingresaron al local y amenazaron a los clientes, mientras que otros dos cómplices quedaron del lado de la vereda. Según relataron los testigos, dos clientes se resistieron a ser asaltados y forcejearon con los malvivientes.

“Estaba con mi familia tomando algo cuando vi dos muchachos merodeando el local, nos llamó la atención con mi hijo mayor sus movimientos desde afuera y a los minutos los vemos que entran detrás de un cliente que ingresaba al local. Comenzaron a los gritos, sacando sus pistolas, un señor forcejeó con uno de ellos por su celular. Otro delincuente cuando sacó su arma y forcejeó con otra clienta”, relató a NoticiaNorte una de las víctimas llamada Verónica.

“Siguieron los gritos, nos agachamos como pudimos porque parecía que iban a disparar a mansalva. Otros 2 delincuentes quedaron afuera del local golpeando la puerta que estaba trabada y no pudieron ingresar. Los que estaban adentro amenazaron a una de las chicas que atiende para que les abriera. Fue un momento terrible porque en el local había niños y estaban muy angustiados”, agregó la clienta y vecina de Florida en declaraciones brindadas a este portal.

De acuerdo al relato de las personas que estuvieron presentes, finalmente los ladrones salieron del negocio y corrieron junto a otros dos cómplices hasta la calle Rosetti, donde se subieron a un automóvil negro y escaparon. De inmediato, las víctimas alertaron al 911 y al Destacamento policial de Pelliza, cuyos efectivos acudieron al lugar a la brevedad. Ahora, los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los delincuentes.

Un equipo de NoticiaNorte se trasladó hacia el comercio asaltado pero el personal encargado del negocio prefirió no brindar declaraciones. Según indicaron algunos vecinos y los playeros de la estación de servicio Shell, ubicada en la esquina de San Martín y Panamericana, no es la primera vez que un hecho de estas características se registra en esa cuadra. En ese sentido, recordaron que la semana pasada también hubo un robo en la línea de cajas del supermercado Coto, situado a pocos metros del lugar.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!