[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/214157574″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El violento episodio tuvo lugar sobre la calle José Ingenieros, a pocos metros de la intersección con Avenida Libertador, en el barrio de La Lucila. Una joven de 20 años fue asaltada por un delincuente que se movilizaba a bordo de una moto y utilizaba el casco para ocultar su rostro. La tía de la víctima, Romina Rodríguez, fue testigo del robo y dialogó con NoticiaNorte.

“Mi sobrina justo salía del trabajo y yo entraba a trabajar, cuando pasó un muchacho en una moto grande negra, con el casco puesto. Yo me metí adentro de la casa y no me hizo nada, pero a media cuadra la agarró a mi sobrina y le cortó el tapado con un cuchillo. El sector donde estaba el bolsillo se lo rompió todo y le robó la billetera“, relató la mujer.

“El delincuente escapó y mi sobrina se volvió para el trabajo, muy asustada. Dejó la tarjeta Sube en la calle porque justo iba a tomar el colectivo, pero fue todo de improviso”, señaló Romina, quien hasta el momento no había realizado la denuncia policial.  En declaraciones a NoticiaNorte, la mujer alertó por la gran cantidad de personas que trabajan en la cuadra y reclamó mayor seguridad en la zona.  

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!