martes, mayo 24, 2022

Inseguridad: Motochorro atacó a una joven en La Lucila

Más Leído

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/214157574″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

El violento episodio tuvo lugar sobre la calle José Ingenieros, a pocos metros de la intersección con Avenida Libertador, en el barrio de La Lucila. Una joven de 20 años fue asaltada por un delincuente que se movilizaba a bordo de una moto y utilizaba el casco para ocultar su rostro. La tía de la víctima, Romina Rodríguez, fue testigo del robo y dialogó con NoticiaNorte.

«Mi sobrina justo salía del trabajo y yo entraba a trabajar, cuando pasó un muchacho en una moto grande negra, con el casco puesto. Yo me metí adentro de la casa y no me hizo nada, pero a media cuadra la agarró a mi sobrina y le cortó el tapado con un cuchillo. El sector donde estaba el bolsillo se lo rompió todo y le robó la billetera«, relató la mujer.

«El delincuente escapó y mi sobrina se volvió para el trabajo, muy asustada. Dejó la tarjeta Sube en la calle porque justo iba a tomar el colectivo, pero fue todo de improviso», señaló Romina, quien hasta el momento no había realizado la denuncia policial.  En declaraciones a NoticiaNorte, la mujer alertó por la gran cantidad de personas que trabajan en la cuadra y reclamó mayor seguridad en la zona.  

Comentarios

Rodrigo García Berro presenta “Lo que Pinta” en San Isidro

Rodrigo Garcia Berro es ingeniero en Petróleo, pero su pasión se encuentra en la pintura abstracta. Rebeca Mendoza...

Más Articulos como éste