martes, noviembre 29, 2022

Inmediata respuesta ante el fuerte temporal

Más Leído

El Municipio de Pilar lleva adelante operativos de asistencia y control de daños, luego de los fuertes vientos y lluvias que se registraron en la noche de ayer.

Al respecto, el Secretario de Servicios Públicos del Municipio de Pilar, Eduardo Villar destacó: "Trabajamos en el retiro de postes caídos y realizamos una tarea de prevención antes de la tormenta con árboles que estaban en riesgo. También alertamos a Edenor por problemas de alumbrado de algunos postes de luz".

Por su parte, Gastón Monsalvo, Director de Defensa Civil de Pilar, explicó: "Tuvimos 3 árboles caídos en todo el distrito; uno en Alberti, uno en Villa Rosa y el tercero que se partió en el Centro de Transferencia. En los tres casos se resolvieron los inconvenientes de manera rápida y efectiva”.

Las tareas continúan coordinándose desde el COM luego del intenso temporal en el que se registraron ráfagas de más de 70km/h y precipitaciones que afectaron la transitabilidad de algunas calles.

Se recuerda que ante situaciones de emergencias, llamar a Defensa Civil al 103 (línea disponible las 24 horas) o al Centro de Operaciones Municipales al 0230 427 6910.

Comentarios

Contaminación plástica: con reciclar no alcanza, es hora que las empresas hagan su parte

La basura plástica está ahí donde miremos. Si prestamos atención la encontraremos en la playa, en el parque,...

Más Articulos como éste