jueves, mayo 19, 2022

Inició el Período Selectivo Preliminar del primer Curso de Integración Naval 2022

Más Leído


Río Santiago – El pasado viernes, 23 jóvenes profesionales comenzaron la última etapa de la incorporación correspondiente al primer Curso de Integración Naval del presente año.

El curso tiene como objetivo preparar a jóvenes egresados universitarios para desempeñarse en la Armada Argentina como oficiales profesionales, incorporándolos al cuadro permanente o por un período de tiempo determinado.

Durante las próximas dos semanas, los postulantes tendrán una progresiva adaptación a la vida militar con la impartición de diversas instrucciones de índole teórico-práctica y conocimientos básicos de disciplina militar, instrucción marinera, cultura organizacional en general, entre otras actividades.

Este tipo de materias son necesarias para comenzar a transitar el Curso de Integración Naval, que iniciará en marzo, para finalmente adquirir las competencias y el perfil requerido para ser oficiales profesionales de la Armada Argentina.

Cabe destacar que esta es la primera de dos incorporaciones anuales de jóvenes profesionales prevista para el corriente año. Los graduados en carreras universitarias que son convocados se determinan en función de las necesidades de personal de la Armada Argentina.

Entre estas carreras, normalmente, se incluyen Ingeniería (Aeronáutica; Electromecánica; Informática; Sistemas; Civil); Ciencias de Apoyo a la Navegación (Meteorología; Agrimensor; Geología; Geofísica; Sanidad (Farmacia y Bioquímica; Medicina; Odontología); Auditoría (Abogados) y Especial (Arquitectura; Relaciones Públicas; Ciencias de la Comunicación; Historia; Psicología, Sociología; Enfermería; Educación Física, entre otras).

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

PUESTA EN MARCHA EL RELEVAMIENTO DEL CENSO NACIONAL EN JOSÉ C. PAZ

#Censo 2022 PUESTA EN MARCHA EL RELEVAMIENTO DEL CENSO NACIONAL EN JOSÉ C. PAZ José C. Paz, miércoles 18 de...

Más Articulos como éste