domingo, mayo 22, 2022

Inició el ciclo lectivo en la Escuela de Suboficiales de la Armada

Más Leído


Puerto Belgrano – Hoy, en la Plaza de Armas de la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA), tuvo lugar la ceremonia de inicio del ciclo lectivo 2022, de las promociones 123, 124 y 125.

El acto fue presidido por el Director, Capitán de Navío Alberto Jorge Philippi y contó con la presencia del personal de los departamentos Cuerpo de Aspirantes e Ingreso, junto a la Plana Mayor y personal docente y civil.

El Capitán Philippi brindó palabras alusivas para dar la bienvenida a los aspirantes navales: “Es para mí una satisfacción personal y profesional presidir por primera vez en estos dos años la ceremonia de inicio del ciclo lectivo con todo lo que implica”.

Y agregó: “Aún no hemos alcanzado la total normalidad en nuestro cursado, esto es por lo menos un paso muy significativo hacia adelante. No se puede pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen”.

Por último, resaltó los proyectos inmediatos para cumplir con las exigencias académicas y físicas para las promociones 123, 124 y 125. “Tenemos un proyecto absolutamente ambicioso, pero estoy convencido que está en las manos correctas y lo digo por nuestra Plana Mayor, nuestra dotación y todo el apoyo de nuestro personal docente y civil”.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Accedé a descuentos exclusivos en farmacias del distrito con tu tarjeta Soy Tigre

Para tramitar la credencial, vecinos y vecinas pueden completar el formulario ingresando a CLICK AQUÍ. Con la tarjeta de...

Más Articulos como éste