El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, supervisó el inicio de las tareas de pavimentación e hidráulica de las calles Juan Antonio Miralla y Manuel Artigas, en el barrio La Pedrera, de Los Polvorines. Los desagües fluviales que se están realizando, propiciarán el fluido del agua de lluvia y evitarán posibles estancamientos. La obra conectará el barrio con la cancha del Club Atlético San Miguel y con el centro comercial de Los Polvorines.
El intendente Leo Nardini, dijo: Estamos acá a principio del mes de febrero, iniciando una nueva obra de conexión complementaria, que va a servir para todo el barrio y además mejora el tránsito, por ser una alternativa a la calle José León Suárez. Y agregó: Este no es un año electoral y seguimos recorriendo diferentes lugares de nuestro distrito. Tenemos la conciencia y la responsabilidad de entender que hay que seguir avanzando.
Se trabaja en la pavimentación e hidráulica de tres cuadras: Juan Antonio Miralla entre Congresales y Manuel Artigas (una cuadra), y Manuel Artigas entre Congresales y Juan Antonio Miralla (dos cuadras).
Nardini dialogó con los vecinos de La Pradera durante la recorrida. Al respecto comentó: Un vecino me decía que votó a otro candidato para presidente, pero acompañó nuestra gestión en Malvinas Argentinas, y lo hizo confiando en nosotros. Más allá de lo ideológico, evaluó todo lo que hicimos y todo lo que seguimos transformando, con respeto y buena voluntad.
Por último, el intendente aseguró: Nosotros somos un gobierno de puertas abiertas y participativo, y está claro que la gente lo reconoce y eso es gratificante, porque le ponemos el corazón acompañando a los vecinos para que sigamos creciendo juntos.
Déjanos tu Comentario!