12.8 C
Vicente López
domingo 19 mayo, 2024

Indagan al trapero Kaleb Di Masi por los choques e intento de fuga en Villa Urquiza

Novedades


Foto Alejandro Santa Cruz
Foto: Alejandro Santa Cruz.

El cantante de trap Kaleb Di Masi, quien fue detenido luego de chocar una motocicleta, darse a la fuga y, a los pocos metros, impactar nuevamente con un automóvil en el que viajaba un hombre con su familia, en el barrio porteño de Villa Urquiza, será indagado este miércoles por el fiscal de la causa, informaron fuentes judiciales.

Caleb Nahuel Di Masi, cuyo nombre original del joven de 23 años, será indagado cerca por el fiscal Alejandro Pellicori en la sede de la Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia, ubicada en la avenida Cabildo 3067 del barrio de Núñez.

Fuentes judiciales confirmaron a Télam que el joven trapero será imputado por los delitos de “lesiones leves culposas”, provocadas luego de protagonizar dos choques el lunes por la noche cuando conducía su Audi TT en Villa Urquiza.

Foto Alejandro Santa Cruz
Foto: Alejandro Santa Cruz.

El hecho

“Kaleb Di Masi” viajaba junto a dos amigos de 18 y 19 años cuando al llegar al cruce de Núñez y Ceretti, el Audi que manejaba embistió una moto, cuyo conductor quedó herido, tras lo cual el músico aceleró y escapó a alta velocidad.

Pero a 200 metros, en la esquina de Núñez y Altolaguirre, Di Masi volvió a protagonizar otro choque, esta vez contra un Toyota Etios en el que iban hombre con su esposa y dos chicos, detallaron los informantes.

Foto Alejandro Santa Cruz
Foto: Alejandro Santa Cruz.

Rápidamente se hicieron presentes médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y Bomberos de la Ciudad, ya que el conductor del Toyota había quedado atrapado en el interior de su vehículo tras el impacto.

Finalmente, el hombre de 43 años y uno de sus hijos, de 10 años, fueron trasladados a los hospitales Zubizarreta y Pirovano, respectivamente, con politraumatismos, pero sin riesgo de vida, añadieron las fuentes.

En tanto, el conductor de la motocicleta también fue asistido por una ambulancia, pero no registró heridas de consideración, indicaron las fuentes.

Kaleb Di Masi viajaba junto a dos amigos de 18 y 19 aos
“Kaleb Di Masi” viajaba junto a dos amigos de 18 y 19 años.

En el interior del vehículo que conducía el cantante «Kaleb Di Masi», tal como se presenta en sus redes sociales, los efectivos de la Comisaría Vecinal 12C de la Policía de la Ciudad hallaron dos cigarrillos de una sustancia que es presumiblemente marihuana, dos pastillas y un envoltorio que contendría clorohídrato de cocaína.

En tanto, se le realizó al trapero el narcotest, que le dio positivo en consumo de marihuana y negativo en alcohol, añadieron los voceros.

Los pesquisas indicaron que el Audi TT está registrado al nombre de otra persona y que el cantante no tenía registro de conducir ni la documentación del vehículo.

Embisti una moto cuyo conductor qued herido tras lo cual el msico aceler y escap a alta velocidad
Embistió una moto, cuyo conductor quedó herido, tras lo cual el músico aceleró y escapó a alta velocidad.

En tanto, la ANSV dispuso la inhabilitación para conducir a Di Masi, al considerar que las acciones que realizó fueron un «combo de violencia al volante».

El 10 de abril de este año, el músico protagonizó otro accidente de tránsito, en ese caso en la Autopista del Oeste, donde chocó a un patrullero cuando conducía su vehículo, un Chevrolet Camaro color negro.

El Audi TT en el que se movilizaba el trapero esta vez registra 10 infracciones por exceso de velocidad en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires, por un total de 177.537 pesos, mientras que en la provincia de Buenos Aires el vehículo posee una multa de 43.515 pesos, también por alta velocidad.

A 200 metros en la esquina de Nez y Altolaguirre Di Masi volvi a protagonizar otro choque esta vez contra un Toyota Etios en el que iban hombre con su esposa y dos chicos
A 200 metros, en la esquina de Núñez y Altolaguirre, Di Masi volvió a protagonizar otro choque, esta vez contra un Toyota Etios en el que iban hombre con su esposa y dos chicos.

«Kaleb Di Masi» es un cantante de trap que posee más de 870 mil seguidores en la red social Instagram, donde en una publicación de hace 81 semanas posteó una foto con el Audi TT involucrado en el hecho con la leyenda: «Les presento a mi nuevo bebé».


Fuente: Télam

Déjanos tu Comentario!

Lo Último