Inauguraron un nuevo destacamento en Munro

Este nuevo centro de seguridad está situado en la proximidad de escuelas y jardines, de la Sociedad de Fomento Drysdale, el Centro Comercial Munro, el Club Unión de Munro, el Centro de jubilados Sol de otoño  y la Asociación civil Peldaños entre otras.

El edificio está totalmente equipado y apto para personas con movilidad reducida, tiene un sector para la atención al público donde los vecinos se pueden acercar para cualquier consulta y un sector para el uso de equipos por parte del personal.

“Estamos contentos por inaugurar el séptimo destacamento. Nuestro objetivo es que el vecino se sienta cada día más seguro y que tenga cercanía con el personal policial”, expresó el Jefe comunal Jorge Macri, quien además remarcó: “Los espacios públicos tienen que volver a ser parte de los vecinos; las nuevas luminarias sumado a los juegos y la presencia del personal policial, hacen que la gente recupere estos lugares”. “Invitamos a todas las familias del barrio a que vengan a disfrutar de la plaza”, agregó.

El destacamento cuenta con dos efectivos municipales, dos efectivos de monitoreo urbano y dos efectivos de policía de prevención local por turno, al mismo tiempo posee un lugar para los móviles de patrullaje.  

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!