Impresionante persecución y tiroteo desde Carapachay a José León Suarez

Dos delincuentes a bordo de Dodge 1500 se tirotearon e intentaron escapar de la policía.

Luego de una persecución de película, que comenzó en Carapachay y terminó en José León Suarez, fue detenido un ex convicto de 43 años por las autoridades policiales del Comando Patrulla (CP) de Vicente López.

El hecho se inició cuando Leonardo Sebastián Jonstein, a bordo de una Meriva, les avisó a los ocupantes de un móvil que dos delincuentes, en un Dodge 1500 verde dominio VZW 474 habían tratado de asaltarlo.

Mediante un rastrillaje por la zona, los policías lograron localizar el auto señalado en la esquina de Ader y Santa Fe. Luego de un intercambio de disparos comenzó la persecución que acabó en Chivilcoy y Roldan, José León Suarez según informa Crónica.

Finalmente, los uniformados capturaron a uno de los delincuentes llamado Andrés Orlando de 43 años, quien presentaba un balazo en la pantorrilla derecha. Se incautó una pistola Bersa Thunder 9 milímetros (robada en marzo pasado en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires), un revólver Italo 32 largo y otro de igual calibre marca Long CTC. El Dodge utilizado por el dúo había sido sustraído de manera reciente en Caparachay.

Intervino en la causa la doctora Marcela Semería fiscal de Vicente López Oeste dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!