Impresionante operativo tras el asalto a la Delegación Munro

Este miércoles, la Delegación Municipal de Munro sufrió un violento asalto. Desde la Policía Bonaerense confirmaron a NoticiaNorte que el hecho ocurrió en la dependencia ubicada en Avenida Vélez Sarsfield 4839, donde tres delincuentes armados redujeron al personal y escaparon con una cifra cercana a los 250 mil pesos.

Fuentes del caso indicaron a NoticiaNorte que a raíz de este violento episodio, un grupo especializado de la Policía Bonaerense desplegó un impresionante operativo que tuvio lugar este jueves en villa “La Habana”, ubicada en el barrio de Villa Martelli.

operativo 002

En las imágenes a las que tuvo acceso NoticiaNorte se puede observar como un nutrido grupo de las Fuerzas Especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes arribaron a bordo de vehículos del Grupo de Apoyo Departamental, ingresaron a los barrios en busca de los tres delincuentes implicados en el asalto.  

Otra fuente cercana al Gobierno municipal confirmó a NoticiaNorte que durante el asalto, los delincuentes agredieron al Director de la Delegación municipal, Héctor Cioncio, quien a raíz de los golpes resultó con lesiones leves. “Afortunadamente se encuentra bien”, manifestaron.

En medio de un gran hermetismo por parte de la Municipalidad, NoticiaNorte se contactó con un empleado de la Delegación asaltada, quien prefirió reservar su identidad. El trabajador informó que a raíz del hecho, este jueves la dependencia permanecerá cerrada al público.

operativo 003

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!