17.5 C
Vicente López
jueves 25 julio, 2024

IMPORTANTE REUNIÓN DE RESPONSABLES DE CULTOS DE MUNICIPIOS BONAERENSES

Novedades


Consejo Provincial de Cultos

IMPORTANTE REUNIÓN DE RESPONSABLES DE CULTOS DE MUNICIPIOS BONAERENSES

José C. Paz, lunes 27 de mayo de 2024.- En la gestión del intendente municipal de José C. Paz, Dr. H. C. Mario Ishii, a través de la Dirección General de Cultos dependiente de la Secretaría de Gobierno, se dialoga fluidamente con las áreas gubernamentales.

En dependencias de la Gobernación de Buenos Aires y presidida por Cristina Álvarez Rodríguez, Jefa de Asesores del Gobernador, se llevó a cabo la primera sesión del Consejo Provincial de Cultos correspondiente al corriente año.

Dicha funcionaria estuvo acompañada por Jorge Piccoli, director provincial de Relaciones con la Comunidad, y por Juan Torreiro, director provincial de Cultos.

De los quince municipios adheridos al Consejo Provincial, participaron los representantes de Almirante Brown, Brandsen, General Rodríguez, La Matanza, Quilmes, José C. Paz, Moreno, Morón, Pinamar, San Martín y Tigre.

Durante la jornada de trabajo se planificaron acciones para fortalecer la coordinación de políticas públicas entre la provincia y los gobiernos locales.

“En tiempos de crisis es cuando más Estado se necesita” destacó Álvarez Rodríguez. En ese sentido, la jefa de Asesores del gobernador definió “avanzar en una agenda conjunta para profundizar el trabajo en los barrios y dar respuesta a las demandas urgentes”.

Tal cual comparte la visión y premisa el intendente Ishii quien asiduamente se reúne con los representantes de diferentes cultos para dialogar las problemáticas políticas, sociales y económicas que repercuten en el municipio.

El Consejo Provincial de Cultos se propone acompañar la misión de las instituciones religiosas en cada territorio de la Provincia de Buenos Aires.

#EnJoseCPazTenesTodoLoQueNecesitas

@ishiiargentina

IMPORTANTE REUNIÓN DE RESPONSABLES DE CULTOS DE MUNICIPIOS BONAERENSES

Déjanos tu Comentario!

Lo Último