#Vicente López: Gran operativo por incendio en un departamento de Maipú

El fuego se desató en el piso 12 de un edificio de Maipú al 1700. Dos mujeres fueron asistidas. Personal de Bomberos y Defensa Civil trabajaron en el lugar.

El siniestro tuvo lugar esta tarde en un edificio ubicado en Avenida Maipú al 1700, a metros de la esquina de Irigoyen, donde se encuentra instalado el supermercado Coto. Por motivos que se investigan, el fuego se desató en un departamento situado en el piso 12.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes de la Municipalidad a NoticiaNorte, el fuego se controló rápidamente luego de que se activara el protocolo de seguridad con personal de Bomberos, Defensa Civil y Tránsito, más los efectivos de seguridad que brindaron apoyo.

Como consecuencia de las llamas, una mujer resultó afectada por inhalación. Según pudo saber NoticiaNorte, la víctima fue rápidamente asistida por personal de emergencias y las autoridades confirmaron a este portal que se encuentra “fuera de peligro”

En tanto, otra persona de sexo femenino también debió ser asistida a raíz de un cuadro de shock nervioso. La mujer fue atendida por profesionales de la Municipalidad que brindaron asistencia psicológica y que se hicieron presentes a la bravedad en el lugar.

En cuanto al incendio, el fuego fue rápidamente controlado por los Bomberos voluntarios. Cerca de las 19.00, los rescatistas se encontraban haciendo las tareas de remoción y enfriamiento del lugar, por lo que la parte de riesgo quedó totalmente controlada.

img-20161109-wa0033

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!