sábado, diciembre 3, 2022

Hurtado: “La salida es con trabajo, no con peleas de poder”

Más Leído


“Seguimos trabajando junto a los y las vecinas con obras que cambian la fisonomía del barrio. En la obra del Barrio San Jorge, que cuenta con una inversión de 51 millones de pesos, se realizarán veredas y arbolado, valorizando los espacios verdes y de circulación peatonal; y cambios del cableado del barrio, evitando cortes o incendios por la mala conexión”, indicó Oscar Hurtado.

“Esta obra emplea 35 trabajadores, entre la obra y la parte técnica. La semana que viene vamos avanzar para instalar una fábrica de zapatos de seguridad y zapatillas de deporte, que empleará unos 20 trabajadores. Esto es de suma importancia porque logramos que 20 familias ingresen a tener un trabajo digno, sumado a las 35 que ya trabajan en la obra San Jorge de Don Torcuato”, añadió.

En otro orden, respecto a la realidad del país subrayó que “es importante escuchar los votos, ahí la gente pidió un cambio de rumbo de la economía, donde se invierta en recuperar el trabajo, seguridad, salud y educación. La  salida es con trabajo, no con peleas de poder”.

Comentarios

Familias diversas: entre una mayor igualdad y los prejuicios que aún persisten

Pese a los grandes avances legislativos en materia de género y diversidad, quienes rompen con el modelo “clásico”...

Más Articulos como éste