lunes, septiembre 27, 2021

Hurtado cerró la campaña junto a los trabajadores de la obra del barrio San Jorge de Torcuato

Más Leído


“Esta es una de las obras que empezamos, también estamos cerrando una cooperativa de zapatos con la esperanza de crear 20 puestos de trabajo a vecinos y vecinas del Talar”, expresó Hurtado.

“Como decimos en nuestra consigna recuperaremos el trabajo, es lo que dignifica, así que es lo que vamos a trabajar fuertemente, lograr que los miles de planes que hay en tigre se trasformen en trabajo real”.

Sobre la campaña Hurtado declaró que “estamos confiando que la gente votará terminar con dos proyectos que fracasaron en estos 20 años. Hay que dejar de hablar de la grieta que nos conduce a este 51% de pobreza y la pérdida cientos de puestos de trabajo.”  También vaticinó que “en Tigre, Florencio Randazzo y nuestra lista van a ser la sorpresa de ese cambio que necesitamos. Nuestra lista está representada por vecinos y vecinas de todos las localidades de Tigre incluido el Delta.”

Acerca del futuro del espacio adelantó: “Vamos con Vos llegó para romper esa falsa grieta y disputar el 12 un gobierno con trabajo, educación, salud y seguridad, que vendrán de la mano de un verdadero proyecto de país.”

También estuvieron presentes en el cierre de la campaña los precandidatos a concejales de la Lista 11, Milagros Baitroqui y Francisco Rosales.

Comentarios

El consumo de electricidad creció 8,7% en agosto y acumula una suba del 4,9% en lo que va del año

En agosto se registró una potencia máxima de 23.851 MW, según el relevamiento. La demanda de energía eléctrica...

Más Articulos como éste

Comentarios