miércoles, julio 28, 2021

Hugo Reverdito: “Me parece bien la diversidad de voces en San Miguel”

Más Leído

El edil de Cambiemos habló tras la asunción de los nuevos concejales y ratificó su presidencia en el Concejo Deliberante. “Este año va haber más debate”, aseguró.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Miguel, Hugo Reverdito, se refirió a la asunción de los nuevos concejales y dijo: “El pueblo de San Miguel eligió. Me parece bien la diversidad de voces y la multiplicidad de ideas”.

A la hora de hablar de la oposición, Reverdito expresó: “Este Concejo Deliberante va a ser diferente al anterior pero creo que va a tener más debate. Más allá de la oratoria, lo que vale son los proyectos que traigan y que pongan a disposición del pueblo de San Miguel. Después somos todos seres humanos”.

En referencia a las palabras del ingresante opositor Francisco La Porta, el dirigente de Cambiemos expresó: “Dijo que viene a aportar ideas, y nosotros aceptamos ese desafío, lo tomamos con buen tino”.

Por último, el concejal se refirió a la interna que sufre el PJ a nivel local. Las sesiones del año que viene van a tener matices porque indiscutiblemente hay dos visiones de peronismo que hoy están en el Concejo Deliberante”.

Comentarios

Cambiaron las autoridades del Concejo Deliberante de Tigre tras la unidad del Frente de Todos

En sesión especial se designó como nuevo presidente del HCD a Fernando Martinelli, del Frente Renovador y se...

Más Articulos como éste

Comentarios