El Concejo Deliberante de Vicente López aprobó hoy por unanimidad un proyecto de Resolución impulsado por la concejal Meneca Djedjeian que manifiesta su preocupación por la situación general del Hospital Cetrángolo y solicita al Gobierno provincial la pronta resolución de los problemas que le  impiden brindar asistencia médica de excelencia.

“El deterioro es consecuencia de años de abandono por parte del gobierno anterior y afecta a quienes asisten a ese centro de salud, en su mayoría vecinos de Vicente López. Más allá de las responsabilidades, es necesario que las autoridades provinciales actuales se ocupen de revertir esta situación, para hacer posible el desarrollo de la tarea médica y que no se siga poniendo en riesgo la integridad física y emocional de pacientes y personal del hospital”, reclamó Djedjeian.

El Hospital de Tórax “Dr.  Antonio A. Cetrángolo” brinda atención especializada en medicina respiratoria y es el hospital de referencia para el tratamiento del cáncer de pulmón de la Provincia de Buenos Aires.

Meneca Djedjeian
Meneca Djedjeian

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!