Paritarias: Hospital Centrángolo de paro a partir del 1 de junio

“Tres meses y medio de conflicto, uno de los mayores de nuestra historia” afirman desde la asociación sindical CICOP. Te contamos cual es la situación de este nuevo paro de los hospitales bonaerenses.

Desde este miercoles 01 al viernes 03 inclusive se realizará otro paro activo de los hospitales bonaerenses, que incluye al Hospital Cetrángolo de Vicente López, ubicado en Italia 1750. Los trabajadores de la salud nucleados en la CICOP continúan con los reclamos hacia la Gobernación de Buenos Aires.

“Reafirmamos los ejes del reclamo para la paritaria: que el Gobierno suba la oferta salarial, los reemplazos de guardia (monto y fondo) y cancele la deuda pendiente en ese rubro; una propuesta concreta para destrabar jubilaciones y encaminar la aplicación correcta del decreto de desgaste; un compromiso concreto de refuerzo presupuestario para el sistema de salud traducido en no menos de 1500 cargos nuevos, plan de infraestructura, insumos y cumplimiento integral del “protocolo de violencia”, así como cláusula de reapertura o actualización salarial” reclama el gremio.

Cronograma:

Miércoles 1/6: Movilizaciones regionales

Jueves 2/6: participación en la marcha conjunta CTA A/ CTA de los Trabajadores a Plaza de Mayo.

Viernes 3/6: Asambleas en todos los hospitales y centros de salud.

En los días de paro sólo serán asistidos pacientes en las guardias y urgencias, además de quienes permanecen internados.

PAGINA DE INICIO

ENTRADA ANTERIOR

Atraparon a barrenderos que desvalijaban viviendas en Florida

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!