domingo, mayo 22, 2022

Honras al Almirante Brown en Mar del Plata

Más Leído


Mar del Plata – La memoria y las proezas del Almirante Guillermo Brown fueron recordadas en la jornada de ayer frente al monumento al prócer en la Base Naval Mar del Plata, ceremonia de la que participaron destinos con asiento en dicha base naval y la Escuela Nacional de Pesca. La misma fue presidida por el Comandante del Área Naval Atlántica, Contraalmirante Marcelo Luis Fernández.

Entre los invitados especiales se destacó la presencia del Presidente del Instituto Nacional Browniano filial Mar del Plata, Sergio Campagnoli, y su par de Quequén – Necochea, Celso Troncoso.

Tras las palabras alusivas que recordaron los principales hitos de la vida del máximo héroe naval de la Nación y su relevante participación en los combates por la Independencia nacional, se colocó una ofrenda florar a los pies del busto.

La Banda de Música del Área Naval Atlántica acompañó con el toque de oración y enseguida ejecutó la Marcha de San Patricio con los acordes de una gaita irlandesa.

La ceremonia finalizó con la Marcha de la Armada.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Accedé a descuentos exclusivos en farmacias del distrito con tu tarjeta Soy Tigre

Para tramitar la credencial, vecinos y vecinas pueden completar el formulario ingresando a CLICK AQUÍ. Con la tarjeta de...

Más Articulos como éste