domingo, septiembre 25, 2022

Hieren de gravedad a un adolescente al que acusaban por el robo de una moto y quedan presos

Más Leído


Todo comenzó esta madrugada en la calle Riobamba al 500, de dicha localidad del partido de Tigre, en la zona norte del conurbano, donde fue sustraída una moto Honda CG 150 Titán.

Voceros policiales informaron a Télam que horas después la víctima del robo, un joven de 20 años, se presentó en una comisaría para denunciar el robo.

Posteriormente, el denunciante, junto a su hermano y a su padre fueron a buscar al delincuente, un adolescente de 15 años conocido del barrio.

En esas circunstancias, encontraron al menor de edad en la esquina de Céspedes y Caseros y el joven de 20 años le efectuó dos disparos de arma de fuego que impactaron en la espalda.

El adolescente fue trasladado al hospital Pacheco, donde esta noche permanecía internado en grave estado con asistencia respiratoria mecánica, informaron fuentes policiales.

En tanto, los agresores huyeron del lugar a bordo de una camioneta Fiat Fiorino y de un automóvil Fiat Estrada y quedaron registrados por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT).

A raíz de ello, los investigadores allanaron en urgencia dos domicilios y aprehendieron al joven de 20 años como autor material de los disparos, y a su hermano y su padre como cómplices.

Además de secuestrar los rodados, los uniformados se incautaron de un revólver calibre .22 que habría sido utilizado en el hecho, una escopeta calibre .16 y una carabina calibre .22, todos con las numeraciones suprimidas, y distintas autopartes.

Interviene en la causa el fiscal José Amallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Distrito Tigre, que tenía previsto indagar a los sospechosos en las próximas horas. Télam.

Comentarios

Las argentinas al volante "demuestran una mayor conciencia del riesgo"

Los datos surgen de un estudio realizado por el Observatorio Vial de la ANSV bajo el título "La...

Más Articulos como éste