Hebe de Bonafini en Vicente López: “Nosotros no nos fuimos”

El Frente Para la Victoria organizó un encuentro por el Día de la mujer trabajadora en el Centro de Artes Batalla Cultural, en donde se homenajeó la lucha de las Madres de Plaza de Mayo. Las invitadas fueron Hebe de Bonafini, Josefa de Fiore, Celia de Prósperi y Visitación de Loyola.

Acompañaron en el panel las Concejalas por el Frente Para la Victoria Vicente López, Julieta Martínez Moltó y Malena Cholakian. El acto contó con la presencia de Gustavo Matías, Secretario General del Frente Para la Victoria local y Secretario Adjunto del Sindicato Portuarios Zona Norte.

“A mi no me gusta decir que volveremos porque yo no me fui. Para nosotros todos los días son de lucha, nosotros no nos fuimos, estamos, discutimos, les peleamos, por eso nos pegan tiros, pero ni a balazos nos van a frenar”, señaló Hebe de Bonafini, haciendo referencia a las fuerzas de Seguridad del actual Gobierno.

“Nos están provocando, no tenemos que responder de la misma manera, no podemos poner en peligro la vida de ningún pibe. Tenemos que ser astutos en la lucha. No tengamos miedo de hablar de revolución, porque la revolución se hace con amor. Néstor y Cristina hicieron una revolución y la dejaron en nuestras manos“, agregó.

Por último, la activista por los Derechos Humanos hizo una convocatoria especial para el 24 de marzo y dijo: “Tenemos que reventar la plaza, quedarnos todas las horas que tengamos que quedarnos. La marcha no va a ser corta”. Y concluyó: “Las madres vamos a seguir peleando como siempre”.

hebe

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!